lunes, 9 de marzo de 2009

Empezando a diseñar...

Ya empieza la nueva temporada, ya empezamos a confeccionar y a diseñar los nuevos trajes de flamenca, las nuevas telas ya están a la venta, los complementos, los zapatos...en definitiva, el quebradero de cabeza para muchas y la pasión para otras...

Para mí es un sueño que poco a poco voy cumpliendo y, si Dios quiere y me lo merezco, pronto podré tener un local donde poder atender a todos mis futuros clientes (bueno vale, y a los que ya tengo también). Espero que gracias a este blog me digáis que pensáis de mis diseños, que es lo que le pedís a un nuevo concepto de tienda de moda flamenca, quiero que si tenéis alguna duda sobre cómo vestiros me lo pregntéis que yo estaré encantada de ofreceros mi ayuda y asesoraros siempre que lo necesitéis.

Saludos a tod@s y a prepararse que ya queda menos y después vienen las prisas... Espero noticias vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario