miércoles, 25 de marzo de 2009

Para ti.

En estos días de cuenta atrás, en estos días de preparativos, de ilusiones, de compras, de visitas, de trabajo continuo en las hermandades y de trabajo de las madres planchando túnicas de nazarenos, en estos días que hasta el azahar nace, en los que el incienso sabe y huele con más intensidad, en estos días en que todos miramos mil veces las predicciones meteorológicas para la Semana Mayor, en los que descubrimos nuevos amigos, o viejos, según se mire, en estos días en los que se ven caras nuevas por las hermandades, en estos días del caos más maravilloso del año... en todos estos días, yo también cuento los días, yo también tengo mi ropa preparada y mi papeleta de sitio sacada y, te estoy esperando.

Porque este año será diferente para mí, porque realizaré dos estaciones de penitencia muy distintas, una desde dentro y otra desde fuera... pero siempre contigo. Porque me dará igual el cansancio, yo estaré a tu lado y tú estarás al mío. Serás tú quien me vista y yo quien te ayude a ti, serás tú quien me de agua cuando tenga sed y me animarás a seguir cuando no pueda más, y yo también a ti. Por eso tengo que darte las gracias por eso y por mil cosas más porque gracias a ti he descubierto una nueva Semana Santa.

3 comentarios:

  1. JAjajajjaja no hemos sido tan malos como para hacer tanta penitencia...

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, me siento identificado con lo que escribes, si señor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar